(Video) Parque de diversiones InterPark se fue de Barranquilla y no le pagó a sus trabajadores

Una denuncia llego al inbox de la pagina de facebook ‘Denuncias Ciudadanas Barranquilla’ sobre el parque de diversiones que hasta hace un par de semanas estuvo en Barranquilla, Interpark.

La queja entregada se refiere a que esta empresa al dia de hoy no le ha cancelado a sus trabajadores que contrataron durante la temporada que estuvieron en la ciudad y como si fuera poco ya el parque ha recogido la mayoría de sus atracciones sin ni siquiera poner al tanto a las personas con las que trabajaron.

A continuación la denuncia tomada de la página de facebook antes mencionada enseña el mensaje de la seguidora:

PUBLICIDAD

“Buenas tardes, le escribimos las trabajadores de Interpark porque nos encontramos en una difícil situación ya que no nos quieren pagar nuestra liquidación y como es notorio ya este parque de diversiones INTERPARK no se encuentra en la ciudad de barranquilla. No nos quieren pagar, nos encontramos ahora mismo acá donde se encontraba localizado. Sin mas que decir queremos que por favor nos ayuden a solucionar este problema. Muchas gracias esperamos su pronta respuesta y colaboración. Denuncias Ciudadanas Barranquilla

PUBLICIDAD
Leer también  Ariadna Gutiérrez: "Fue injusta y muy humillante la forma en que me quitaron la corona"

No te lo pierdas

cover pastor cristiano

¡Indignante! Este Pastor cristiano golpeaba y agredía con machete a su esposa

Buscar: El pastor fue identificado como Renzo Herrera Orozco y un juez lo acaba de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo