(Video) Paul Pogba del Manchester United escuchando ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo mientras se corta su cabello

No hay mejor momento para un hombre el poder ir a su barbería de confianza, acicalarse mientras se escucha buena música en un muy buen ambiente y rodeado de personas que parece que conocieras de toda la vida, hablando ya sea de futbol, mujeres o conquistas.

Uno de los mejores jugadores del mundo y el mas caro de la historia del fútbol con 120 millones de euros por su traspaso, hoy en día milita en las filas del Manchester United, sabe muy bien como disfrutar de estos cortos momentos. Hace no mas de 3 horas Paul Pogba ex Juventus compartió en su cuenta de instagram un video donde le están realizando un particular corte de cabello pero lo mas curioso no es esto sino lo que estaba escuchando.

Al mejor ritmo de una de las mejores canciones del difunto maestro Joe Arroyo la estrella que por lejos es uno de los jugadores mas caros en la actualidad se le encuentra feliz y sonriente mientras escucha con toda la sabrosura de un costeño “La Rebelión”.

Leer también  Empujón de Bacca se pone de moda en filas de bancos, entidades públicas y sistemas de transporte masivo

Vale la pena compartir el video que verás a continuación. Claramente nos damos cuenta como nuestra propia música tradicional y nuestras propias leyendas traspasan cualquier tipo de barrera idiomática o cultural.

PUBLICIDAD

Grande Joe Arroyo y Grande Paul Pogba.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo