(Video) Persecución y captura a presuntos atracadores al norte de Barranquilla

PUBLICIDAD

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de acciones de control y vigilancia, lograron la captura en flagrancia de tres personas por el delito de hurto y porte ilegal de armas luego de atracar a clientes del Body Gym Spa despojandolos de sus pertenencias.

Las autoridades fueron alertadas por una llamada a la línea de emergencias 123 en la que informaban del hurto en el spa. De inmediato, el operador de la central de comunicaciones alertó a las unidades en servicio, quienes emprendieron una persecución que terminó con la captura de los tres sujetos en la calle 44 con carrera 79.

En su afán de escapar de las autoridades, los sujetos colisionaron con varios vehículos que circulaban en las calles, atropellaron dos personas y se estrellaron causando pánico en el sector.

Los heridos son los orientadores de movilidad: Maikle Manuel Retes Cassiani y Álvaro Francisco Vargas Martínez, quienes fueron internados en una clínica de la ciudad.

Leer también  "Sr. Don Negro, esclavos, lo mas deplorable del país" Un cachaco racista en contra de los costeños

Vargas Martínez presentaba politraumatismo en cráneo, tobillo, mano y pierna derecha. Mientras que Retes Cassiani fue dado de alta anoche, informó la Policía.

PUBLICIDAD

Los capturados responden a los nombres de:

  • Jonnathan Javier Osorio Hernández de 27 años de edad quien presenta cuatro anotaciones por el delito de lesiones personales, falsedad en documento público, tráfico- fabricación o porte de estupefacientes y hurto agravado.
  • Yesid Pedrosa Rangel 26 años de edad quien presenta cinco anotaciones, tres por el delito de hurto calificado y dos por el delito de tráfico-fabricación o porte de estupefacientes.
  • Jean Carlos Ospina Pizarro de 24 años.

Al momento de la captura se les incautaron:

-Dos armas de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson calibre 38 con sus respectivas municiones -Un arma de fogueo tipo pistola.

De igual forma se logró la recuperación de $4.588.100 en efectivo, 9 celulares alta gama, un computador portátil, tres relojes de marca y documentos personales.

No te lo pierdas

cover eclipse colombia

No te puedes perder este lunes 21 de agosto el Eclipse Solar. Aquí te decimos la mejor hora para verlo en tu ciudad.

PUBLICIDAD Este lunes 21 de Agosto de 2017, la Luna pasará entre la Tierra y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo