(Vídeo) Policía frustró millonario robo a Constructora Marval en Miramar. Caen 10!

PUBLICIDAD

Diez delincuentes fuertemente armados asaltaron una obra de la constructora Marval en el sector de Miramar, en el norte de Barranquilla. El robo sucedió la tarde del lunes festivo en la calle 100 con carrera 44.

Los diez delincuentes ingresaron a la obra donde se construye un conjunto residencial, intimidaron con armas de fuego al vigilante, lo amarraron y se llevaron materiales de construcción y maquinaria, todo avaluado en 80 millones de pesos.

Unidades de la Sijín de la Policía recibieron información de lo que estaba ocurriendo, se dirigieron al lugar de los hechos y encontraron al vigilante atado de manos y pies con unas cuerdas, lo soltaron y se fueron a perseguir a los delincuentes, que según el vigilante, se movilizaban en un camión y un taxi tipo ‘zapatico’.

PUBLICIDAD

A pocas cuadras del lugar del robo, los Policías interceptaron a los ladrones y los capturaron en plena vía pública cuando huían con los materiales hurtados, se trata de la banda delincuencial ‘Los Constructores’, que tenía azotadas a todas las empresas constructoras de la ciudad. Algunos de los ladrones estaban vestidos con prendas de obreros para despistar a las autoridades.

Leer también  Sorprenden a pareja teniendo relaciones en el pleno Río Guatapurí y ahora deberán pagar 16 salarios mínimos

Todos los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI de Barranquilla y esta misma tarde serán presentados en audiencia ante un Juez de control de garantías.

Visto en PrimeroNoticias

No te lo pierdas

cover fb captura

Tiene nueve anotaciones, domiciliaria y armado. Juez declara ilegal captura y queda libre.

PUBLICIDAD El togado no tuvo en cuenta que escupió a un agente de la Sijin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo