(Video) Policía incautó 400 botellas de licor adulterado en el barrio Las Nieves de Barranquilla

El procedimiento policial lo llevaron a cabo en el sector del barrio las Nieves, donde realizaron cinco allanamientos en diferentes inmuebles, logrando la captura de Mario Javier Méndez Martínez de 25 años, Anyelo Manuel Hernández Bolaños de 23 años, Julio César Hernández Martínez de 23 años, Yefer José Acosta Bornacelli de 37 años y Yanis Alberto Sarmiento Miranda de 36 años de edad.

A estas personas les hallaron en su poder400 botellas de licor adulterado marca Aguardiente Antioqueño de diferentes milímetros, 25 pimpinas de cinco galones cada uno de ellos contenía sustancias para la adulteración del licor, 3.420 etiquetas de Aguardiente, 9.842 estampillas de la Gobernación del Atlántico, 920 tapas tubo con el logo del licor y una máquina; todos estos elementos se encuentra avaluados en 65 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de Imitación o Simulación de Alimentos, Productos o Sustancias.

Visto en LaMetroNoticia

Leer también  Ladrón atrapado por taxistas creyó que estaba a salvo en una oficina donde se refugió. Que equivocado estaba!
PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Dos-bandas-se-enfrentaron-dentro-de-la-cárcel-Modelo-de-Barranquilla

(Vídeo) Dos bandas se enfrentaron dentro de la cárcel Modelo de Barranquilla

Buscar: Una riña entre internos de la cárcel Modelo de Barranquilla alteró el orden del …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo