(Video) Policías agreden a periodista por grabar con su celular mal procedimiento

El periodista Esteban Peralta resultó agredido en las últimas horas cuando registraba un mal procedimiento que realizaban agentes de la Policía en el barrio Los Laureles en Santa Marta.

Al parecer, los vecinos de esta comunidad denunciaron que un grupo de jóvenes consumían sustancias psicoactivas y tres uniformados de la Policía llegaron hasta el sitio para corrobar los hechos. En ese momento, los jóvenes y los uniformados pasan de un enfrentamiento verbal a uno físico.

En diálogo con Blu Radio, el periodista Esteban Peralta, contó que en medio de la gresca, sacó su celular y comienza a grabar en momentos en que los policías agreden a uno de los jóvenes.

“Cuando yo llegó al barrio, porque yo iba en dirección a mi trabajo, observo que los 3 policías comienzan a agredir a un joven y a su mamá, yo saqué mi celular y empecé a grabar, fue en ese momento cuando recibí una cachetada y me tiran el celular al piso”.

PUBLICIDAD

El periodista quien denunció el hecho a través de redes sociales, presenta heridas en su rostro producto del golpe recibido.

Leer también  Patrullero de la policía le disparó a un menor que se había robado un celular

Por otra parte, un vocero de la Policía de Santa Marta reprochó el actuar de los uniformados y resaltó el derecho que tiene todo ciudadano de registrar operativos policiales.

“El ciudadano está en su derecho de grabar, el mismo código lo establece, el ciudadano puede grabar cualquier procedimiento”, dijo el vocero en Wradio.

Así mismo agregó que los agentes ya fueron identificados y no se descarta su salida de la institución. “Los policías ya están en disciplina y haremos el trámite que requieren este tipo de incidentes. Son conductas que son reprochables”.

Visto en El Universal

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover salchipapa

Hombre invitó a su esposa y a su amante a comer salchipapa para confesarles su amor por las dos

Buscar: La difícil decisión de un hombre de escoger con quien quedarse, si con su …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo