(Video) Quedarás en shock al conocer la escalofriante historia de esta niña psicópata!

La niñez es una de las más importantes etapas de la vida, los eventos que ocurren en ella pueden marcarla para siempre, determinando ciertas conductas a futuro o forjando la personalidad de forma definitiva. Es muy importante que esta etapa se encuentre colmada de aprendizajes y buenas experiencias para garantizar un futuro normal para cada uno de nosotros.

Muchas personas experimentan terribles situaciones en la niñez. Esta pequeña es una de ellas. La niña llamada Beth a muy corta edad fue abusada por su padre biológico violentamente, posterior a este terrible hecho fue dada en adopción y para sorpresa de sus padres adoptivos su conducta era muy diferente a la de un niño normal. La niña había adquirido una conducta psicópata y aseguraba ser capaz de hacer daño a sus padres y hermano adoptivos.

La pequeña utilizaba alfileres para causar daño a su hermanito y mascotas desde que inició la adopción. Además, aseguraba sentir fuertes deseos de asesinar a su familia a sus apenas 6 años y medio de edad. No esperes más y sorpréndete con lo que verás a continuación:

Leer también  Policia rescata a niña de 5 años abandonada que pedía comida por la ventana de su casa

PUBLICIDAD

Esta terrible historia demuestra los nefastos efectos del maltrato infantil. Aunque Beth ha mejorado con la ayuda de especialistas, su vida no será tan sencilla y aún le queda mucho camino por recorrer y mucha ayuda que recibir. Algunos no corren con esta suerte y terminan siendo protagonistas de crímenes horrendos.

En cuanto a la adopción, si bien es una de las más hermosas labores que una persona puede hacer, es sumamente importante informarte acerca de la procedencia de los niños o de sus experiencias de vida previas antes de llevarla a cabo, para evitar una tragedia. Todo pequeño que ha sido víctima de maltrato requiere ayuda psicológica durante largo tiempo, de lo contrario las consecuencias pueden ser irreparables.

Los niños son seres inocentes que deben jugar y disfrutar de su hermosa etapa. Si conoces algún caso de maltrato infantil denúncialo. Nadie tiene derecho a dañar la vida de un pequeño. ¡Dile no al maltrato infantil!

Visto en: NoticiaDelMomento

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo