En video quedó registrada la agresión a un orientador de Movilidad en la calle 76

El hecho ocurrió en el cruce de la calle 76 con la carrera 44. Ya van 14 en lo corrido del año.

Aumenta a 14 la cifra de orientadores de movilidad agredidos en lo que va del año, en actos considerados como “falta de civismo e intolerancia” por parte de las autoridades de tránsito.

De acuerdo al relato de las personas que estaban en el lugar, la vía estaba cerrada con una valla que indica que se están realizando trabajos de reparaciones por parte de la secretaría de Infraestructura del Distrito. El conductor del bus de Coochofal, de placas STL-283, intentó pasar por la zona, desconociendo la valla que indicaba el cierre de la vía. Fue entonces cuando el orientador de movilidad se opuso y dos jóvenes, en vez de ser solidarios, lo agredieron.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer sábado y de acuerdo con Rafael Hernández, gerente de la empresa Coochofal, una vez fueron notificados procedieron a suspender el despacho del conductor. La junta de la empresa lo escuchará en descargo y posteriormente tomarán una decisión ante la actitud del conductor.

Leer también  De esta manera atracan los ladrones en moto en los semáforos

Los orientadores de tránsito fueron implementados desde comienzo de año por la Alcaldía de Barranquilla para acelerar el tráfico en las zonas de mayor congestión, principalmente en el norte de la capital del Atlántico.

Visto en El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo