En video quedo registrado angustioso rescate de un perro que se lo llevaba fuerte arroyo en Barranquilla

El video que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales muestra como un perro queda atrapado en un arroyo por el fuerte aguacero que azotó la ciudad de Barraquilla hoy sábado 29 de octubre

El perro nunca dejó de luchar por su vida, es como si supiera que esa persona que estaba tratando de ayudarlo a salvar su vida fuera su ángel de la guarda!

Rescatistas improvisados lograron salvar a un perro al parecer ‘labrador’. Muchas personas aglomeradas intentaron hacer lo posible para ayudarlo a salir del tremendo arroyo en la ciudad de Barranquilla..

PUBLICIDAD

Que grandes son estas personas que dan su vida por un animalito indefenso, si esto llega hasta sus manos de parte del equipo de TAC3 News. GRACIAS!!!!

IMPOSIBLE NO SENTIR ANGUSTIA, DESESPERACIÓN Y EMOCIÓN AL MOMENTO DE SALVARLO. UN FUERTE APLAUSO PARA ELLOS Y COMPARTAMOS ESTE HERMOSO CONTENIDO.

PUBLICIDAD
Leer también  Un abuelito barranquillero que sufre de alzhéimer desapareció el martes y no hay rastro de su paradero. Comparte!

No te lo pierdas

bebe

En silencio, el médico dejó al bebé muerto en sus brazos y sacó a su mujer muerta del cuarto. ¡Entonces sucedieron 2 milagros!

Es Nochebuena y la familia Hermanstorfer está deseando celebrar la Navidad. Pero este año no solo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo