En vídeo quedó registrado el asesinato de una persona en Cartagena

PUBLICIDAD

Un coordinador del Sisbén fue víctima de un sicario que le propinó un tiro en la cabeza, cuando la víctima transitaba por el sector de Blas de Lezo en Cartagena.

El ataque quedó registrado en el vídeo de seguridad de una vivienda, donde se aprecia cómo el atacante camina rápidamente y con sigilo detrás de su víctima, luego desenfunda un arma y le propinó un balazo mortal en la cabeza.

La persona muerta fue identificada como el coordinador del Sisben en la Localidad 2 de la ciudad de Cartagena, Martín Junco.

El hecho ocurrió justo frente a un CAI de la Policía, la reacción fue inmediata pero no lograron capturar a los delincuentes. Sin emabrgo, gracias a las cámaras del lugar, ya se han identificado.

Los vecinos del sector no se percataron de lo sucedido, ya que el sicario uso un arma con silenciador.

PUBLICIDAD

Por su parte, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Fernando Niño Mendoza, dijo a medios locales que las autoridades comenzaron las investigaciones preliminares.

Leer también  Extraño fenómeno natural en playas de Barú pone en alerta la Costa Caribe

“Se hicieron las indagaciones de rigor y se revisaron las cámaras de seguridad de la zona y entrevistaron a las personas que estaban en el lugar del crimen”, señaló el funcionario.

Niño Mendoza agregó que ya se tiene una descripción del autor material del ataque, así como se muestra el vehículo en el que se desplazaban, el cual es buscado en toda la ciudad.

No te lo pierdas

cover fb ladron avenida las torres

Inseguridad en Barranquilla. En video quedó registrado la muerte de una persona después de forcejear con el delincuente.

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo público un video donde se ve un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo