En video quedo registrado el momento en que a la camioneta se le explotó una llanta y se volcó en el norte de Barranquilla

PUBLICIDAD

Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana de este lunes 9 de octubre a la altura de la carrera 51B con calle 80, al norte de Barranquilla.

Una camioneta Marca Suzuki Grand Vitara se estrelló contra el muro y andén del reconocido restaurante Varadero quedando con las llantas hacia arriba.

Testigos relatan, que una camioneta marca Suzuki Grand Vitara, de placas QHT 140, color gris, venía bajando por la carrera 51B cuando, al parecer, se le explotó una de sus ruedas.

PUBLICIDAD

Esto originó que el conductor perdiera el control del vehículo, embistió otra camioneta Hyundai, de matrículas DHN 826 y terminó volcándose sobre el andén, según informó el portal Zona Cero.

El ocupante de la camioneta que se volcó fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial cercano, mientras que la pareja del otro vehículo no sufrió lesiones graves.

Con información de publimetro.co

Leer también  Mexicana indocumentada choca a Leonardo DiCaprio ¡No creerás la reacción de él!

No te lo pierdas

22894265_1652320161506138_2530935806072020592_n

“Quisiera ser un pollito de colores para morirme mañana”, Uno de los últimos estados de facebook de Gabriela Andrea Romero, la estudiante del SENA que fue asesinada

PUBLICIDAD La ciudad y el país aún no salen del asombro por el cruel asesinato …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo