#Video Rescatan a niña viviendo con monos en bosque de India

La niña no hablaba, caminaba en cuatro, estaba desnuda y demacrada cuando la hallaron, y los monos intentaron evitar que se la llevaran

La policía india estudia denuncias de menores desaparecidos para tratar de identificar a una niña que fue hallada en un bosque conviviendo con monos.

La niña, de entre 10 y 12 años, no hablaba, estaba desnuda y demacrada cuando la hallaron en enero y la llevaron a un hospital en Bahraich, estado de Uttar Pradesh, en el norte del país.

PUBLICIDAD

Correteaba con sus cuatro extremidades como un animal y recogía comida del piso directamente con su boca, dijo el jefe médico del hospital, D.K. Singh.

Después del tratamiento empezó a caminar normalmente y comer con las manos.

“Todavía no puede hablar, pero entiende lo que se le dice e incluso sonríe”, dijo Singh.

PUBLICIDAD

Algunos leñadores vieron a la niña con los monos y avisaron a la policía, dijo el policía Dinesh Tripathi a The Associated Press el jueves.

Leer también  Sus padres la abandonaron por nacer sin piernas. 15 años despues se enteró de un secreto que me dejó en shock

“Dijeron que la niña estaba desnuda y estaba muy a sus anchas con los monos. Cuando intentaron rescatarla, los monos los ahuyentaron”, añadió.

La rescató un agente en el bosque Katarniya Ghat. “Cuando la llamó, los monos lo atacaron, pero pudo rescatarla. Se la llevó en la patrulla, perseguido por los monos”, dijo Tripathi.

 

La policía trata de determinar cómo se perdió en el bosque y quiénes son sus padres.

Irá a un hogar para menores hasta que la identifiquen, dijo Singh.

 

Fuente: lopezdoriga.com

No te lo pierdas

¡Puedes cree esa mond estamos en el pasado La jocosa expresión de una costeña viaja eurotunel

“¡Puedes cree’ esa mond… estamos en el pasado!” La jocosa expresión de una costeña que viaja en tren de Inglaterra a Francia por el EuroTúnel

La publicación de la espontánea mujer ya se hace viral en las redes. Una costeña …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo