Saltar al contenido

(Video) Sin pudor! Una pareja se pasea desnuda montada en un caballo, en Urrao, Antioquia.

Una mujer protagonizó un peculiar hecho, se paseó, montada a caballo y desnuda, por las calles de Urrao, en el departamento de Antioquia. El video fue publicado por el portal de noticias antioqueño Ant Noticias en su cuenta en YouTube.

Las imágenes muestran inicialmente a un hombre y una mujer, ambos desnudos y paseándose tranquilamente por las calles, durante las horas de la noche.

Al percatarse del hecho un grupo de personas comienza a seguirle. En un momento, la mujer le dice a su acompañante: “Suélteme la rienda, parcero, y yo lo dejo quietecito (al animal)”.

Las personas que le hacen seguimiento al paseo desnudo, comienzan a grabar imágenes, a lo que la mujer les advierte: “Hey, no me suban las fotos a Facebook”, reseña el portal Zona Cero.

Enseguida, el hombre se baja del caballo y ella sigue sola. “A mí me gusta la adrenalina, qué chimba”, sigue diciendo la mujer, con apariencia de estar bajo los efectos del licor.

La mujer se acostó sobre el lomo del animal y poco después se bajó, no sin antes recalcar que no subieran las imágenes a redes sociales.

Leer también  El Pibe: A Guarín le faltó pelotas, le faltaron huevos, dígale que lo mande a decir yo!

Visto en HSB Noticias

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo