(Video) Una batalla campal se vivió entre médicos y usuarios de una clínica en Santa Marta.

La intolerancia entre usuarios de los servicios de salud y el personal médico y de vigilancia de la clínica La Milagrosa, en Santa Marta, ocasionó una riña en la que se vieron involucradas más de diez personas.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la sede de la clínica, pero solo se dieron a conocer en las últimas horas, a través de un video que circula en las redes sociales.

Se conoció que la pelea se habría originado porque, al parecer, algunos usuarios pedían celeridad para la atención de un paciente y una enfemera habría sido agredida en la discusión.

PUBLICIDAD

Uno de los testigos narró a Seguimiento.co que una de las usuarias, de manera intolerante, habría agredido físicamente a la enfermera jefe y partió la pantalla de su computador, mientras que el hombre de camiseta amarilla, escupió en la cara del enfermero, situación que habría ocasionado la reacción airada del personal médico.

En el video se ve cómo un miembro del personal médico está a punto de pelear con un usuario, mientras que una mujer trata de impedir la riña. En pocos segundos, la recepción del centro médico se convierte en un ‘ring’ de pelea.

Leer también  Andrea Guerrero denuncia amenazas de muerte tras polémica sobre Pablo Armero

Visto en Seguimiento

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

carlos_prasca

Carlos Prasca es elegido como nuevo rector de la Uniatlántico

Buscar: El candidato tuvo 5 votos a su favor por parte de los consejeros. En la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo