(Video) Vargas Lleras se paso: le propinó sombrillazo y ‘cocotazo’ a uno de sus escoltas.

PUBLICIDAD

Este viernes se hizo viral en las redes sociales un video divulgado por el noticiero CM& en el que figura el vicepresidente Germán Vargas Lleras,quien le propina un golpe en la cabeza a uno de sus escoltas luego de que este lo pisara de forma accidental.

En las imágenes, correspondientes a la visita que realizó el funcionario al municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba) el pasado miércoles, se observa a un Vargas Lleras con sombrero vueltiao que se protege de la lluvia con un paraguas, mientras camina por las calles de la población rodeado por colaboradores y su equipo de seguridad.

Pese al aguacero, varios habitantes se acercan hasta el vicepresidente para abrazarlo; sin embargo, dado el número de personas que intentan saludarlo, su equipo de seguridad interviene y es allí cuando uno de los escoltas lo pisa.

PUBLICIDAD

El hecho generó el enojo del vicepresidente, quien –sin pensarlo dos veces– arremete contra su empleado, lo embiste con el paraguas y le propina un coscorrón. Desconcertado, el escolta se acomoda la gorra y continúa su camino.

Leer también  Un niño callejero se acerca al carro para pedir dinero, pero cuando mira adentro estalla en lágrimas

El vicepresidente es bien conocido por su temperamento fuerte y carácter recio; sin embargo, en redes sociales ha sido fuertemente criticado por la agresión.

Visto en ElEspectador

Cargando...

No te lo pierdas

cover asalato brinks olimpica valledupar

En video quedó registrado un atraco de película a un carro de valores en Valledupar

PUBLICIDAD Cuatro delincuentes armados, asaltaron el sábado pasado a dos escoltas de la empresa de valores …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo