(Video) Vargas Lleras se paso: le propinó sombrillazo y ‘cocotazo’ a uno de sus escoltas.

Este viernes se hizo viral en las redes sociales un video divulgado por el noticiero CM& en el que figura el vicepresidente Germán Vargas Lleras,quien le propina un golpe en la cabeza a uno de sus escoltas luego de que este lo pisara de forma accidental.

En las imágenes, correspondientes a la visita que realizó el funcionario al municipio de Ciénaga de Oro (Córdoba) el pasado miércoles, se observa a un Vargas Lleras con sombrero vueltiao que se protege de la lluvia con un paraguas, mientras camina por las calles de la población rodeado por colaboradores y su equipo de seguridad.

Pese al aguacero, varios habitantes se acercan hasta el vicepresidente para abrazarlo; sin embargo, dado el número de personas que intentan saludarlo, su equipo de seguridad interviene y es allí cuando uno de los escoltas lo pisa.

PUBLICIDAD

El hecho generó el enojo del vicepresidente, quien –sin pensarlo dos veces– arremete contra su empleado, lo embiste con el paraguas y le propina un coscorrón. Desconcertado, el escolta se acomoda la gorra y continúa su camino.

Leer también  Hombre se hace pasar por muerto para no pagar pensión alimentaria a sus hijos

El vicepresidente es bien conocido por su temperamento fuerte y carácter recio; sin embargo, en redes sociales ha sido fuertemente criticado por la agresión.

Visto en ElEspectador

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hija sin oficio 3 meses

Una madre atormentada y desesperada denuncia que su hija lleva más de 3 meses sin hacer oficio en su casa

Buscar: El desespero de una madre por la flojera que ha invadido el cuerpo de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo