(Video) Visita de Paulita a tumba de su papá Martín Elías genera criticas en redes

PUBLICIDAD

En la grabación se ve a la pequeña Paula Elena, ‘la Purri’, visitando por primera vez la tumba de su padre Martín Elías, que falleció en Semana Santa tras sufrir un accidente de tránsito.

La escena también muestra que, en varios momentos, la niña posa porque algunas personas que están en el cementerio se acercan y piden una foto con la pequeña, mientras ella permanece sobre la tumba del cantante.

La visita se registró este mes y comenzó a circular en redes sociales, donde no solo se viralizó esta semana, sino que ha generado todo tipo de comentarios, a favor y en contra de la ida de la niña a la tumba Martín Elías.

Por ejemplo, algunos creen que la visita es conmovedora; otros señalaron que fue un “desfile” y una forma en que la viuda de Martín Elías quería seguir ganando protagonismo, incluso, exponiendo a su hija a las críticas; y unos más defendieron a Dayana y la felicitaron por la forma en que le estaba enseñando a la niña a ver la muerte.

Leer también  El Ministerio de Trabajo confirma que el 26 de diciembre y 2 de enero de 2017 serán de descanso obligatorio
PUBLICIDAD

Este es uno de los videos de la visita de ‘la Purri’ a la tumba de Martín Elías que circulan en redes sociales, y luego algunos de los comentarios que ha generado la escena en YouTube, Facebook y Twitter. ¿Usted qué opina?

Visto en Pulzo

No te lo pierdas

Cover fb Willington-de-Jesús-Fandiño-Cueto-de-21-años-conocido-con-el-alias-de-‘El-boleta’

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

PUBLICIDAD Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo