‘Vienen los asteroides’: Stephen Hawking alerta de un apocalipsis inminente

PUBLICIDAD

Nuestro sistema solar está lleno de enormes rocas espaciales, algunas de las cuales tienen más de 1 kilómetro de diámetro, señalan los científicos.

El astrofísico Stephen Hawking ha emitido una aterradora advertencia sobre la amenaza que plantean diversos asteroides, informa el periódico ‘Express’. El científico ha afirmado que gigantes rocosos espaciales amenazan no solo a la humanidad, sino a cualquier otra civilización inteligente que exista en nuestro universo.

“Una de las principales amenazas a la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con planetas habitados”, señala Hawking en un video, realizado por el movimiento global ‘Asteroid Day’, dedicado a proteger a la humanidad, instando a los científicos, políticos y al público a tomar esta amenaza muy en serio.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, el astrónomo Patrick Michel dijo que nuestro sistema solar está lleno de enormes rocas espaciales, algunas de las cuales tienen más de 1 kilómetro de diámetro.

“Solo sabemos del 15% o 20% de los objetos que son más grandes que unos pocos cientos de metros de tamaño. Si estos cuerpos impactan contra la Tierra, pueden causar daños en todo un país o incluso en un continente”, advierte Michel.

Leer también  La increíble historia del "hijo adoptivo" de Cristiano Ronaldo que sobrevivió al tsunami

Esto significa que hay un gran número de rocas espaciales que podrían estar en curso de colisión con nuestro planeta.

Visto en ActualidadRT

No te lo pierdas

Screenshot 2017-08-13 12.26.45

“¡Colombianos tenían que ser!”: Miss Venezuela se burla de Ariadna Gutiérrez

PUBLICIDAD El noviazgo entre Ariadna y Gianluca ha sido muy sonado. La colombiana está feliz con su …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo