Viera: Junior es el único equipo en el que jugaría acá en Colombia!

Como es costumbre, entre diciembre y enero retumban los rumores sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores al Junior de Barranquilla. Sobre Sebastián Viera se dijo que tenía ofertas de Atlético Nacional y de Nacional de Uruguay, equipo del que es hincha confeso.

Foto: Didier Cano

Pero él tiene sus prioridades claras, y así como lo manifestó en el entrenamiento de esta mañana, el capitán ‘rojiblanco’ fue contundente al decir que en Colombia jugaría únicamente en el Junior.

Junior modelo 2017: “Vamos a ser un equipo parejo en todos los puestos. Eso es importante porque nos exigimos más”

Expectativas para el nuevo semestre:  “Las expectativas son las de siempre: hay que salir que campeones. Tenemos que que entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y hacer una buen torneo. Soñamos con ganarla obviamente, pero tenemos que hacer buenas cosas. Este semestre tenemos que pensar también si viene por fin la octava estrella. Tenemos que seguir en la línea de ganar, de estar en finales y ganar esos partidos”.

Nuevos refuerzos: “Es difícil cuando vienen tantos jugadores para que se adapten rápidamente a la idea del técnico y acoplarse a lo que es Barranquilla, porque no es fácil jugar acá por el clima. Eso va a costar, pero es importante que se arme un buen grupo, fuerte y competitivo. Tenemos tres torneos que ganar”.

PUBLICIDAD

Cambios en la sede de entrenamiento: “Sí, gracias a Dios estamos viendo cambios. La directiva está haciendo un esfuerzo grande, se está prestando atención a las divisiones inferiores y eso es importante para el crecimiento del club. Es bueno venir acá y ver las maquetas que demuestran que va a haber un cambio. Hay gente ilusionada con ver una linda sede; eso motiva. Uno ya lleva seis años acá, y llegar de las vacaciones y ver algo nuevo es bueno”.

Leer también  (Video) Este hincha del Junior pretendia apuñalar a Miguel Ángel Borja jugador del Nacional ¡Que verguenza!

Posible llegada a Nacional: “Para el día de los inocentes tienen que cambiar la broma porque esa ya no se la cree nadie (risas). Uno está muy identificado con Junior, ya yo dije que éste el único equipo en el que jugaría acá en Colombia. Esa broma del 28 ya no se la creen, y el que se la cree es muy inocente (risas)”.

Sorprendido por los refuerzos: “No, por el hecho de que si vienen acá es porque son buenos. Entre Cuesta y Aponzá hicieron más de 50 goles, entonces quiere decir que son muy buenos. Los otros del medio local los conocemos y siempre teníamos que tener cuidado con ellos. (Jonathan) Estrada una vez nos dejo afuera de la Copa Sudamericana, entonces son jugadores buenos que a veces algunas personas lo demeritan porque llegan a Junior, pero cuando lo tienen enfrente son jugadores importantes”.

Visto en HablaDeportes por Duber Quintero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

16464527_1877894122483267_680530026088628224_n

(Imágenes) Y así va quedando el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Cada dia que pasa, la grama del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudadela, está …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo