Saltar al contenido

Vigilante que le pateo la cara a mujer en la 19 con murillo lo destituyeron de su cargo

La compañía donde trabajaba detalló que “bajo ninguna circunstancia tolera este tipo de situaciones”.

La empresa de vigilancia privada, donde trabajaba el hombre que agredió con una patada a una mujer en la mitad de una riña en el negocio de venta de chicharrones de la Murillo con carrera 19, emitió un comunicado al publico detallando “que rechazamos y repudiamos categórica y enérgicamente el hecho de toda violación, maltrato o abuso en cualquiera de sus formas, en contra de la mujer”.

De igual forma precisó “que la persona trabajador de la empresa que ha aparecido en medios de comunicación, videos y redes sociales agrediendo a una mujer en una riña presentada en un establecimiento público en día y horario de su descanso de ley, fuera de su jornada laboral, ha sido separado de forma inmediata de su cargo mientras se adelantan las investigaciones y medidas disciplinarias pertinentes de acuerdo a los procedimientos y normatividad legal vigente, incluidas las políticas de derechos humanos de la empresa”.

Leer también  Medicina Legal dictamino que el vigilante del edificio donde murió Yuliana sí se suicidó.

De la misma manera fue claro en que “que la empresa bajo ninguna circunstancia tolera ni acepta este tipo de situaciones que van en contravía con nuestros principios empresariales y que por su esencia violan el derecho de la mujer y el derecho humanitario”.

Por último, la compañía de vigilancia señala “que por ser este un hecho individual y personal ajeno al servicio que prestamos, procederemos con la mayor rigurosidad en aplicar el reglamento interno de la empresa, así como las normas laborales, de ética y derechos humanos que la ley nos permite”.

El hombre, como se aprecia en un video, le propinó una patada a una mujer cuando esta se encontraba en el piso y era agredida por la compañera sentimental de este. El increíble caso ocasionó gran indignación entre los otros clientes y trabajadores del establecimiento comercial y por eso confrontaron al atacante.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo