Golpeó cruelmente a su hija y la rapó porque descargó Snapchat en su teléfono

PUBLICIDAD

No contento con golpearla al menos unas 50 veces con una correa, la obligó a exhibir su cara bañada en lágrimas frente a la cámara y divulgó el video en las redes sociales.

El hombre que fue identificado como Alex J. Harrison residente de Luisiana, Estados Unidos, optó por un brutal castigo a la menor de unos 15 años aproximadamente.

Las crueles imágenes muestran al hombre con un cinturón en la mano y a la menor de rodillas en un sillón. Ahí comienza el ataque mientras una tercera persona sosteniendo su teléfono celular graba todo.

Luego de más de un minuto sin parar de golpear, obligándola a que quitara sus manos cuando intentaba reducir la golpiza, tomó la decisión de llevarla a la fuerza hasta la cocina.

PUBLICIDAD

La niña es obligada a sentarse en una silla mientras Harrison, de 33 años, usa una máquina afeitadora para cortarle el cabello. a lo largo del video se escucha cómo justifica su castigo diciendo que se trata de una lección para ella. “¿Quieres ser adulto? (…) eso significa ser adulto”, “Ella quiere ser grande, ella está recibiendo una paliza con su cabeza calva. La Escuela es para estudiar no para Snapchat. Ella no tiene nada que hacer con el maldito snap de todas maneras. Manténganse al tanto”, señaló el hombre en el video mediante gritos.

Leer también  Un autobús movilizado por heces de humanos, la sensación en Mundial

Al final, la obliga a que se quite las manos de la cara para que la muestre ante el video, que hizo público en sus redes sociales.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-14 04.30.48

Hombre en México volvió tras un retiro espiritual, cuando llegó a casa descuartizó a su esposa y dos hijas

PUBLICIDAD José de Jesús López Bautista, de 34 años, era policía federal. En Año Nuevo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo