Viva Barranquilla abre sus puertas hoy 24 de noviembre con 187 locales disponibles para el público!

Con una inversión de 320.000 millones de pesos, el Grupo Éxito desde hace tres años viene trabajando en la construcción de su décimo centro comercial en el país y el segundo más grande después de Viva Envigado en el departamento de Antioquia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este imponente “Mall”, será el más grande de Barranquilla y toda la Región Caribe colombiana, cuenta con un área construida de más de 150 mil metros cuadrados y alrededor de 63 mil metros cuadrados de áreas arrendables.

La construcción de este ambicioso proyecto comercial, generó más de 2.500 empleos directos e indirectos de los cuales el 60% viene de la región y durante la operación, se esperan aproximadamente 1.300 nuevos empleos para la capital del departamento del Atlántico.

Cabe resaltar que el diseño arquitectónico de Viva Barranquilla, fue inspirado en la “Puerta de Oro de Colombia”, la arenosa una ciudad alegre; llena de colorido e idiosincrasia. Es por esto que, para ahorrar energía el diseño del techo aprovechará al máximo la luz natural principal : el sol, para que los barranquilleros se sientan como en su casa al momento de realizar sus compras.

Leer también  Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Por otra parte, serán más de 200 marcas que estarán presentes en el centro comercial, entre nacionales e internacionales y dos plazas de comidas con restaurantes de mantel.

Otro de las principales bondades, que ofrece Viva Barranquilla es sus amplios parqueaderos, para albergar 1.700 vehículos y 318 motocicletas. Además de contar con 187 locales comerciales y más de 30 burbujas.

Viva Barranquilla, espera convertirse en el nuevo punto de encuentro preferido entre todos los habitantes de la ciudad y sus familias.

Aqui las marcas que podras encontrar

Visto en TeLoCuentoYa por Sol Elizabeth Isaza

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo