¡VUELVE Y JUEGA! Suspendida la venta de boleterias para el partido de Colombia por fallas en servidores de TuBoleta

PUBLICIDAD

El partido se jugará este 5 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la jornada 17 de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Este miércoles se dio inicio a la venta de boletas para usuarios Bancolombia del encuentro entre las selecciones de Colombia y Paraguay por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Aun así aficionados que esperaban adquirir sus entradas en esta veta exclusiva reportaron caída de la página web de ‘Tu Boleta’, distribuidor autorizado para la administración de las entradas al encuentro.

Por su parte, ‘Tu Boleta’ pidió por medio de sus redes sociales paciencia a las personas que intentan comprar entradas y les piden seguir intentando. Pero al parecer esto no da resultado por lo que después de esperar los segundos la pagina se refresca y luego aparece como suspendida.

Leer también  "Prendí una vela porque una bruja me dijo que así podía cambiar a mi hija” habla la implicada en el incendio en 7 de Abril
PUBLICIDAD

Esta venta, que se realiza dos días antes de la apertura general de la boletería, es exclusiva para clientes de Bancolombia.


‘Tu Boleta’ podrá iniciar la venta de entradas para el público en general, máximo cuatro boletas por persona, a partir del próximo 22 de septiembre a las 8 a.m., a través de la página web.

Esto fue lo ultimo que se conoció:

No te lo pierdas

mm

“Prendí una vela porque una bruja me dijo que así podía cambiar a mi hija” habla la implicada en el incendio en 7 de Abril

PUBLICIDAD La mujer, señalada de ocasionar un incendio que destruyó nueve casas en el barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo