Saltar al contenido

¡Vuelve y juega! Nuevamente emergencia en ascensor del Centro Comercial Viva: cantante Will Fiorillo quedó atrapado

Nuevamente los elevadores del Centro Comercial Viva, al norte de la ciudad de Barranquilla, vuelven a ser noticias. Anoche, alrededor las 11 de la noche, uno de ellos volvió a tener fallas y quedó colgado en el tercer piso.

En su interior, 4 jóvenes quedaron atrapados , entre ellos el artista urbano Will Fiorillo, quien hace poco grabó un video junto con ‘El Pibe’ Valderrama.

“Ellos habían salido de cine y ya iban saliendo cuando el ascensor se quedó atascado en el tercer piso. Will me llamó diciéndome que se habían quedado atrapados y yo le dije que no se desesperara, que seguramente tenían algún plan de contingencia. Como a la media hora lo vuelvo a llamar y me dice que estaba aún atrapado. Allí fue cuando decidí irme para al centro comercial para ver qué ocurría”, relató William José Fiorillo, padre del joven cantante.

William José manifestó que en el centro comercial fue necesario llamar al técnico, que vive en el municipio de Soledad, y solo después pasadas 1 hora y 20 minutos fue que lograron sacarlos.

Leer también  Viva Barranquilla abre sus puertas hoy 24 de noviembre con 187 locales disponibles para el público!

“Forzaron manualmente la puerta del ascensor para que pudieran salir”, dijo William, quien tras el incidente ha percibido a su hijo nervioso durante el día de hoy.

No es la primera vez que una circunstancia como esta se sucede en el centro comercial y por tal razón el padre del artista solicita a la administración del lugar a que se tomen los correctivos del caso para que un hecho como este no se vuelva reiterar, sabiendo que podría ocasionar en el peor de las situaciones la muerte de algún visitante.

Con información de zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo