Vuelve y juega! Nuevo caso de “Barriga e’ Trapo” en Cartagena

La mujer fue descubierta porque no se dejaba tocar el vientre. El hecho fue confirmado por fuentes cercanas a la clínica Maternidad Rafael Calvo.
Fuentes cercanas a la clínica Maternidad Rafael Calvo confirmaron un caso de una mujer que se inventó un embarazo de mellos, al parecer para evitar que su compañero sentimental la abandonara.

Este caso recuerda a la famosa ‘barriga de trapo’ que causó impacto en el país al conocerse que simulaba un embarazo múltiple de seis bebés, también con el fin de contener el amor de su marido, quien deseaba que saliera embarazada.

En este hecho reciente, la mujer fue descubierta porque, según supo EL HERALDO, no se dejaba tocar el vientre. Tras requerimientos médicos, se descubrió que era una simulación con trapos de un embarazo.

Caso recuerda al de 1997

PUBLICIDAD

En noviembre de 1997 un caso acaparó la atención de mucha gente en Barranquilla y el resto del país corrió por cuenta de Liliana Cáceres, quien engañó a su pareja, Alejandro Ferrans, diciéndole que tenía un embarazo múltiple de siete criaturas.

Leer también  Tremenda tumbada! Fue a 'La Boquilla' en Cartagena a pasar el dia y esta fue la cuenta que le tocó pagar...

Cáceres armó un falso vientre con toda suerte de trapos, e incluso, un pin plástico de bolos para formar el ombligo. Antes de que se descubriera la farsa, la prensa llamó el tema ‘La historia de Blanca Nieves’, que le dio la vuelta al mundo. Cadenas de radio y TV emprendieron una campaña para ayudar a la ‘futura madre de septillizos’.

Su fantasía se le vino abajo cuando la suegra la obligó a ingresar a un hospital en el que un médico descubrió la mentira. El gracejo popular la denominó inmediatamente la ‘barriga de trapo’, que quedó inmortalizada en canciones y disfraces de Carnaval. Al final, la joven volvió a encontrar el amor en Cartagena, en donde reside con sus tres hijos.

Visto en: El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

la_gente_tomando_taxi2_0

La nueva modalidad de robo: atraco en colectivo ‘escoltado’ por hombres en moto

Buscar: “Bájate y no mires el carro porque el man de la moto te pega …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo