Walter Mercado afirma que Dios le pidió redactar la segunda parte de la Biblia

El mundialmente conocido astrólogo Walter Mercado ha anunciado que recibió, a través de un encuentro del cuarto tipo, instrucciones de Dios para redactar una secuela de la Biblia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Es la primera vez que hablo con él, me pidió ser intermediario como los viejos profetas , para dictarme la segunda parte de la Biblia. Me siento muy honrado, un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, afirmó Mercado desde hotels washington dc.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el también actor y bailarín puertorriqueño, Dios le confesó que lleva varios siglos con este proyecto, pero no ha tenido tiempo de terminarlo.

“Quiere aprovechar el éxito en ventas de la Biblia original, está seguro de que una secuela será otro bestseller. Necesita mi ayuda porque no se da abasto con el trabajo. Me dijo que entre contestar plegarias, hacer que ganen nuestros equipos de fútbol, terminar con las guerras y el hambre y darle inspiración a Arjona se le va todo el día”, declaró ante uno de nuestros corresponsales. (Ver también, los 20 hoteles mas sorprendentes que necesitas visitar antes de morir)

Aunque la tecnología actual permite prescindir de escribas, Mercado aseguró que Dios desea mantener este sistema para darle un toque retro a la publicación. “Habrá cambios en el estilo, será una narración más sencilla y directa y así  se evitará los problemas que ha causado la primera parte con la gente que la interpretó de manera literal”, concluyó un entusiasmado Walter Mercado, dejando por definir la fecha en que el nuevo libro sagrado saldrá a la venta y lo lanzaría en un hoteles in new york.

Leer también  Estos padres buscan un féretro para su bebé que aun no nacía. El porque, te rompera el corazón

También te puede interesar:

 Tomado de: MarcorisSerie23

No te lo pierdas

portada-bebé-

Un desalmado ‘padre’ tuvo el descaro de poner a la venta a su bebé en un grupo de Facebook

Una vez más las redes sociales han dado mucho de qué hablar después de que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo