WhatsApp se cae nuevamente a nivel mundial

PUBLICIDAD

Una vez más la popular aplicación de mensajería WhatsApp experimenta problemas en todo el mundo. De acuerdo a los reportes de sitios especializados, el servicio está caído en países de los cinco continentes. La falla es similar a la registrada el 3 de mayo, cuando la app estuvo sin funcionar durante más de dos horas a nivel mundial.

Instagram, otra compañía de Facebook, registró inconvenientes ayer durante una actualización que sumó nuevas máscaras, similares a los clásicos efectos de Snapchat. La red social de fotos se recuperó de los inconvenientes en pocos minutos.

PUBLICIDAD

Entre las principales alternativas a esta red de mensajería se encuentran Telegram, una aplicación con más características de seguridad; la relativamente nueva Wire; la también novedosa Google Allo; Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp; Viber, de características muy similares a la app de Facebook; Threema, enfocada especialmente en la seguridad, aunque es paga; y LINE. En todos los casos, las aplicaciones funcionan en iOS y Android.

Leer también  De interés! ¿Como recuperar tu celular robado?

Visto en InfoBAE

No te lo pierdas

29542108_631784667213554_3553065100490992641_n

En Pescaito – Santa Marta vecinos aseguran haber escuchado la llorona días previos a semana santa.

PUBLICIDAD Habitantes del barrio Pescaito en la calle 5 con 6ta aseguran que escucharon el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo