Saltar al contenido

Will Smith regalará un parque a los niños de Getsemaní en Cartagena

El paso del actor norteamericano Will Smith en Cartagena, no sólo quedara en la memoria por los videos que las personas grabaron durante el rodaje de ‘Gemini Man’ o por las publicaciones que la estrella de Hollywood ha hecho a tráves de sus redes sociales.

El medio de comunicación RCN supo de primera mano que en agradecimiento por la amabilidad y también por la paciencia de los habitantes del barrio Getsemani, el actor entregara a esta comunidad un parque para el disfrute de la gente que reside en este sector del centro histórico de la ciudad.

Thank You to all mi gente in Cartegena.  Only been here a few days.  I’m shooting my new movie @GeminiManMovie.  I’m Lovin’ It Already!! Shoutout @carlosvives on the track. @nickyjampr where u at?!”

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Habitantes expresaron que antes del inicio de las grbaciones, les informaron de esta donación, la cual era una necesidad del sector, en especial para los niños que no tienen un espacio especial para jugar y recrearse.

Leer también  "Dejala Morir" Arrasa en los premios India Catalina y se lleva premio a Mejor Novela venciendo a RCN y Caracol

“La producción va a hacer eso, igual ya hablaron con Junta de Acción Comunal que también se está encargando de eso. Ellos quedaron que iban a comprar para hacer un parque para los niños y maquinas para hacer ejercicios, cosas así. Realmente eso es lo que nos va a dejar la producción por lo de la película”, manifestó una residente de la localidad.

Aunque no se sabe cuándo se empezaran las obras de este parque, fuentes consultadas indicaron que los trabajos del parque iniciarán una vez concluyan las grabaciones de la película, es decir, después del 11 de mayo.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo