Wisin atraviesa un duro momento. Su hija está enferma y tiene una esperanza de vida de un año.

El reggaetonero Wisin no lo está pasando nada bien, pues su hija recién nacida, llamada Victoria y fruto de su relación con Yomaira Ortíz, padece una grave enfermedad que no le da esperanzas de vida.

“No está saludables (la niña) Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil…Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, manifestó muy dolido ante la prensa local.

PUBLICIDAD

Y es que al parecer el estado de salud de la bebé es muy grave, ya que, según el programa “Lo sé todo”, la hija de Wisin tendría un trastorno genético llamado Trisomía 13, conocido como síndrome de Patau, una condición que no le da esperanzas de vida.

Los fans han sido los más sorprendidos con la noticia y le han mostrado su apoyo por las redes sociales, al igual que los compañeros de escenarios del puertorriqueño, quienes le han dejado mensajes de aliento en Instagram.

Leer también  "Llave creo que se me fueron las luces, la carrera no vale 15, vale 20 barras" Taxista dejó tirado a padre e hija en plena calle 30

Visto en LaRepublica

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover james y modelos

Las dos modelos con las que le inventaron romance a James mientras estuvo con Daniela

Buscar: En 2015, luego de coincidir en un club nocturno, varios medios especularon que el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo