Saltar al contenido

Y sigue el abuso en Bocagrande, 1.500.000 pesos pretendían cobrarle a extranjeros por los siguientes servicios

Tres millones de barras intentaron cobrarle a un grupo de turistas gringos en las playas de Bocagrande, por varias bebidas, comida y un parasol.

Pese a las constantes advertencias y la creación de un grupo élite que pretende combatir los abusos contra turistas en las playas de Cartagena, un nuevo caso se habría presentado en el sector turístico de Bocagrande este domingo exactamente a la altura del Hotel Capilla del Mar.

De acuerdo al reporte conocido por una fuente cercana al Noticiero Popular, el lamentable caso se presentó entre los vendedores que atienden en un quiosco y un grupo de turistas gringos que fueron a pasar un rato agradable bajo la brisa y el inclemente sol que a esa hora se tomaba la capital de Bolívar.

El paseo de los estadounidenses se vio manchado al pedir la cuenta de lo que habían consumido durante el tiempo que estuvieron en la playa. La tremenda sorpresa que se llevaron los extranjeros, fue que todo dio un total de tres millones de barras.

Gracias al enfurecido reclamo de los gringos, minutos después presuntamente los vendedores cobraron por 38 cervezas nacionales, 27 frías de una reconocida marca mexicana, 17 mojitos, tres limonadas de coco, una limonada natural, dos micheladas, un jugo, una picada de mariscos, un parasol y cuatro ceviches, un millón 583 mil pesos.

Leer también  “Como un alma de Dios”, califican los feligreses al pastor que bendecía los robos y quedó en libertad

Entre los cobros exagerados que más resaltaron los afectados, está una picada de mariscos o “mariscada” por un valor de 370 mil pesos. Finalmente, luego de la discusión e intervención de miembros de la Policía Metropolitana, se logró conciliar la cuenta en 850 mil pesos.

Hasta el momento, la Alcaldía de Cartagena con su llamado “Grupo Élite” no se han referido al respecto, pero sí se conoció que desde ya se abrió investigación para esclarecer lo que verdaderamente sucedió y cuál fue el inconveniente.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo