“Ya tu mujer pagó por ti” dijeron presuntos violadores policías, a motociclista que iba con venezolana

PUBLICIDAD

La mujer contó a través de Atlántico en Noticias los momentos en que fue detenida por dos agentes.

La joven de nacionalidad Venezolana que denunció por una presunta violación a dos agentes de la Policía Nacional, adscritos al departamento del Atlántico, narró el lamentable suceso y la manera cómo fue presuntamente violada por dos policías pertenecientes a la estación de Sabanalarga.

Relato que el dia doingo en hora de las noches se movilizaba en moto junto con un hombre cuando fueron abordados por cuatro policías, dos de ellos con el rostro descubierto y que fueron quienes abusaron de ella. Los otros dos durante todo el procedimiento mantuvieron los cascos puesto y no ha sido posible para ella identificarlos.

La mujer había llegado el sábado procedente de Venezuela e inmediatamente empezó a trabajar en un bar en el municipio de Sabanalarga. De allí había salido con el hombre cuando fueron interceptados por los agentes de la institución.

Explicó la ciudadana venezolana que cuando íbamos en una moto, los policías se acercaron a nosotros y nos pidieron los documentos de la moto”.

PUBLICIDAD
Leer también  En brutal matoneo, golpean y lanzan de segundo piso a compañera de clases

Asegura que los policías primero a ella la intrataron de palabra y al motociclista lo golpearon. Como los documentos de la moto no parecían decían que la moto era robada y a ella la amenazaron con deportarla.

Indicó la denunciante que el primer policía sacó un condón y que luego otro policía hizo lo mismo.

Al final cuando trajeron hasta ella al motociclista le dijeron al hombre que ya no debía pagar el comparendo por no tener los documentos de la moto “porque ya tu mujer pagó por tí”, indicó.

La joven venezolana quien ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y que este martes se acercó a Medicina Legal dijo finalmente que ha recibido fuertes intimidaciones de los policías a quienes ya identificó ante el comando de la institución en Sabanalarga.

Con información de ZonaCero

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo