Yates están ofreciendo precios especiales a ancianos que vayan con sus “nietas” a Cholón

PUBLICIDAD

Dada a la gran afluencia de personas de la tercera edad en los últimos meses, acompañados de lindas jóvenes que al parecer son sus nietas, las personas que se encargan de alquilar yates para Cholón, están ofreciendo maravillosos descuentos para ganar ese mercado que se encuentra en pleno apogeo.

Son varios los que se encuentran compitiendo por ofrecer el mejor paquete turístico “Abuelo-Nieta” bajando considerablemente sus precios, ofreciendo más entretenimiento o inclusive dándole obsequios a las jóveneses, que han sido tan atentas y amables en acompañar a su abuelo a pasarse un rato agradable en sus últimos años de vida.

PUBLICIDAD

Los ancianos, que se les nota a leguas ser personas pudientes, no desaprovechan las ofertas y descuentos, alquilando así a quien les ofrece los mejores precios. “En todo lo que pueden ahorrar, ahorran, al parecer a sus nietas les gustan las cosas buenas y ellos como buenos abuelos, solo les queda consentirlas” , cuenta Tiburcio Meza, particular que se dedica a la renta yates y motos acuáticas.

Fabulosas promociones para estos abuelitos que a su avanzada edad, son pocos los placeres que pueden disfrutar, a parte que con esto pueden pasar un tiempo valioso con sus hermosas nietas.

Leer también  Pillaron a la vieja 'Oti' debajo de la cama

No te lo pierdas

cover fb policia captura estudiante sena

Capturan a presunto responsable de desaparición de Gabriela Andrea, la estudiante del SENA

PUBLICIDAD Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo