Esta es Yeimis Barrios, la mujer que es acusada en un video de ser una delincuente “marcadora”. Esta es su historia.

PUBLICIDAD

El video donde aparece una mujer siendo acusada por varios policías de ser una ‘marcadora’ en el centro comercial Éxito Panorama, de la ciudad de Barranquilla, se hizo viral en las últimas horas a través de las redes sociales.

Como Yeimis Barrios, de 32 años de edad, fue identificada la protagonista del video. La mujer se comunicó con el medio de presa web ALDÍA.CO para dar su versión de los hechos sobre el malentendido y demostrar que ella no es ninguna ladrona.

Yeimis asegura que ella estaba esperando en el centro comercial Panorama a su madre para ir a comprar algunas cosas en el supermercado Éxito. La mujer dice que para ‘matar el tiempo’ se fue a ‘vitrinear’ en varios almacenes de ropa del lugar.

Al notar que uno de los locales donde se acercó se encontraba cerrado, la mujer se sentó en una silla donde también se encontraba una señora. “Me senté al lado de ella y le pregunte: ‘¿doña, a qué hora abren el almacén porque me parece raro que esté cerrado?’, la mujer le contestó que cuando el local estaba cerrado a esas horas, no lo abren durante el dia porque están haciendo inventario. Le dije gracias y me levante”.

“Iba a esperar a mi mamá afuera y cuando voy saliendo veo que pasó una señora mirando para atrás pero yo no le presté atención”, continuó.

PUBLICIDAD

Cuando iba saliendo del centro comercial, policías que estaban afuera se dirigieron hacia a mi y me detuvieron. “Yo sigo caminando normal, pero el policía me dice que me espere y yo me detuve. Luego escuché al otro policía decirle: ‘no, va en el bus, va en el bus’. En ese momento yo me quedé en shock, estaba asustada, el policía se acerca y me preguntó qué yo qué hacía ahí”.

Leer también  Policía encuentra a 113 menores y 38 adultos en ‘Nochada” de Soledad

De inmediato la mujer preguntó al policía que por qué motivo estaba siendo detenida si no había hecho nada, a lo que este le respondió con groserías que ella era la marcadora en la zona bancaria. “Yo le dije: ‘¿cuál marcadora de zona?, respete. Él me empezó a insultar a decirme que yo era una maldita ladrona”.

La mujer asegura que el uniformado comenzó a grabarla cuando vio que ella estaba llorando.

La mujer también cuenta que la policía, la trasladó hasta la URI en donde no la recibieron debido a que esta no posee antecedentes judiciales, por eso la trasladaron hasta la UPJ donde la mujer sufrió una descompensación de salud y fue auxiliada por otro oficial.

Una vez en la UPJ, uno de los uniformados revisó fotos y registros de mujeres sospechosas de haber cometido algún ilícito dentro del centro comercial Panorama pero al no encontrar nada tuvieron darle salida a Yeimis Barrios.

Las autoridades indican que al video se le abrirá investigación si la afectada impone un denuncio.

Con información de AlDia.co

No te lo pierdas

cover fb madre gabriela andrea romero

Madre de Gabriela Romero: “Él no puede salir de la cárcel. Tiene que pagar todo el daño que hizo”

PUBLICIDAD La madre manifestó todo su dolor y pidió justicia por el asesinato atroz que sufrió …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo