Saltar al contenido

Yimmi Chará podría salir del Junior de Barranquilla

Yimmi Chará en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más espectaculares del Junior de Barranquilla, en la actualidad es el hombre con mejor proyección de goles en Colombia, su nivel de fútbol ha sido fundamental para que el profesor, José Néstor Pékerman, Director técnico de la Selección Colombia, lo llamara a concentración para los partidos contra Venezuela y Brasil.

El dia de hoy se supo que el equipo de fútbol Palmeiras de Brasil, se encuentra dispuesto a ofrecer una considerable propuesta económica al Junior de Barranquilla para hacerse de los servicios deportivos del talentoso jugador caleño.

Por otro lado, también se pudo conocer que el Flamengo de Brasil, conjunto el cual es dirigido por el profesor Reinaldo Rueda, se encontraría también interesado en el jugador y haría una contrapuesta para que Chará se una al grupo en el siguiente campeonato.

Palabras más o palabras menos, Yimmi Chará es pretendido por dos clubes extranjeros, por lo que podría firmar su salida del Atlético Junior.

Leer también  Este será el logo del nuevo patrocinador del Fútbol Colombiano

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo