Yo estoy parqueado aquí vigilando… – ¿No será que tu comandante se esta haciendo las uñas?

Es un caso para Ripley. Mientras la autoridad de tránsito debe poner el ejemplo, en Barranquilla hace todo lo contrario.

PUBLICIDAD

La historia es la siguiente: en la carrera 55 entre las calles 77 y 78, a un costado del centro comercial Villa Country, no hay señal de prohibido estacionar al lado derecho. Sin embargo, una grúa de los Varela, que tienen a cargo esta concesión, permanentemente está arrastrando los carros que ahí se estacionen. Inclusive, hay una grúa de Movilidad advirtiendo que no es permitido parquear.

PUBLICIDAD

Uno de los seguidores de Zona Cero se dio a la tarea de inspeccionar el sector y este jueves, día hábil, a las diez de la mañana, se encontró con esta joyita.

Una patrulla de la Policía de Tránsito, de número 57-1369, se instaló desde las diez de la mañana, por casi 45 minutos, en la acera izquierda, donde no hay señal de no parqueo, pero que por reflejo también se prohíbe hacerlo, ya que así lo ordena una señal instalada en la acera del frente.

El avezado lector de Zona Cero sacó su potente celular y comenzó a grabar. De inmediato el conductor de la camioneta salió del aire acondicionado y lo requirió.

Leer también  Esta profesora estaba enferma y en su regreso a clases jamás esperó toparse con esto en el pasillo

“Necesito una respuesta porque lo veo tomando fotos y usted también merece respeto”, dice el agente conductor.

“¿Puedo grabar o no puedo grabar? Estamos en la vía pública”

“Es que usted tiene una pasadera. Cada rato pasa y toma foto”.

‘¿Estamos en una vía pública, cierto?

De un momento a otro aparece una guía de Movilidad y explica que en la zona está prohibido estacionar y que quienes lo hagan, sus vehículos serán llevados a los patios por la grúa.

Nuestro lector le pregunta a la guía por qué la camioneta de la Policía de Tránsito sí puede parquear, y esta le dice que la camioneta está vigilando a que no se parqueen.

En este punto, nuestro periodista dice que ¿no será que está esperando que a que el jefe del agente-conductor termine de hacerse las uñas en una sala de belleza reconocida? y con su celular guía a la guía y en uno de los cubículos aparece el oficial de la Policía de Tránsito sentado, revisando su celular con una mano, mientras en la otra le están haciendo el manicure. En horas hábil, de trabajo, y en carro oficial, destinado para otras funciones públicas. Mientras la Movilidad en Barranquilla sigue loca.

Fuente: ZonaCero

No te lo pierdas

johan_ramirez

“Lo importante es que salvamos vidas”: ‘Niño ángel’ guía rescatista del avión del Chapecoense

Johan Ramírez, el niño considerado un héroe por ayudar en el rescate de las víctimas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo