11 cosas que los hombres nunca admitirán y que desean de una mujer

Hay muchas cosas que los hombres desean de ti pero jamás admitirán. ¿Por qué? Realmente es difícil decirlo pero el mundo sería más fácil sí lo hicieran.

Las relaciones de pareja no sólo se basan en amor y aunque es un elemento básico, el hombre también busca ciertas cualidades en la mujer para elegirla como su pareja

y aunque sus curvas femeninas evidentemente atraen a los hombres , no son lo único que captan su atención cuando se trata de chicas.

1. Respeto

Los hombres desean desesperadamente respeto de parte de la mujer que está en su vida. Si tienes duda preguntale a él y mira cuál es su reacción. ¿Qué significa dar respeto a tu chico? Significa que des mérito a sus pensamientos, ideas, acciones y sentimientos; que sepa cuán importante es y que lo demuestres con tus acciones.

2. Admiración

De la mano del respeto va la admiración. Los chicos aman ser admirados pero esta admiración debe ser sincera para que funcione. Ellos tienen un radar para oler una mentira. Siempre y cuando digas algo con sinceridad él ser mostrará agradecido.

3. Compañía

A los hombres les gusta la compañía de las mujeres que quieren. Puede que quiera que le acompañes a los partidos de fútbol los sábados o veas junto a él su serie favorita. El punto es que le gusta tenerte cerca. Le gusta pasar tiempo junto a sus amigos pero también contigo. Así que toma ventaja de este hecho y encuentra formas de pasar tiempo junto a él.

4. Embellécete

Los hombres aprecian que la mujer en su vida se tome el tiempo para verse lo mejor posible. No tienes que ser una súper modelo para hacerle feliz. Solo pon esfuerzo de tu parte en verte lo mejor posible y puedes estar confiada en que a sus ojos serás la mujer más bella. Tomate tu tiempo en aplicar un poco de maquillaje y arregla tu cabello antes de verle. Viste algo en lo que le guste verte.

5. Tono de voz amable

Los hombres aprecian un tono de voz amable de parte de la mujer con quien están en una relación. ¿Acaso no lo apreciamos todos? Todos agradecemos un tono amistoso. Claro no siempre tendrás un tono de voz agradable a menos que seas una esposa Stepford pero es algo en lo que se puede trabajar. De hecho es algo que debemos trabajar a beneficio de todas las personas que están en nuestras vidas. Las personas responden mucho mejor cuando les hablas de forma amable.

6. Ánimo

Los hombres aman y necesitan ser alentados. A ellos les gusta saber que la mujer a la que aman está animándolos. Ellos piensan que si crees en ellos podrán lograr todo contra cualquier obstáculo. A cambio ellos siempre estarán apoyándote.

7. Apreciación

Los hombres aman ser apreciados y no necesitan mucho para expresarlo. Un simple ‘Gracias’ acompañado por una dulce sonrisa mostrará que aprecias lo que esté haciendo por ti. Tal vez él te llevó a cenar o se hizo cargo del mantenimiento de tu coche. Lo que sea que él esté haciendo por ti, aprécialo. Descubrirás que querrá hacer más por ti cuando agradeces sus esfuerzos.

8. Reconocimiento

Los hombres juegan diferentes roles y hacen mucho por sus amigos y familiares. Toma tu tiempo para mencionárselo y que sepa que reconoces lo buen hijo, amigo, novio, esposo o padre que es. Los hombres no suelen recibir reconocimiento por todo lo que hacen por los demás y seguro que apreciará el tuyo.

9. Independencia

Los hombres aman su independencia. Esto no significa que quieran que los dejen solos todo el tiempo. Recuerda darle espacio para que salga con sus amigos o para que este solo.

10. Apoyo

Todos necesitamos una buena red de apoyo y los hombres no son diferentes. Cuando tu pareja dice que intentará completar un triatlón o quiere un ascenso en el trabajo, apoya sus esfuerzos. Hazle saber que estas apoyándole y no importa que tan alta sea su meta, si es importante para él es importante para ti también.

11. Sentirse deseados

Incluso cuando pienses que él sabe que le quieres es importante que lo demuestres. Los hombres quieren sentirse deseados y cuando no lo sienten puede menoscabar su confianza. Coquetéale, hazle saber que te emociona y que te sientes afortunada de estar con él.

Fuente: https://www.revistaestilo.net/estilodevida/996700-444/11-cosas-que-los-hombres-nunca-admitir%C3%ADan-que-desean-de-una-mujer