12 personas que arruinaron sus vidas por no revisar el reflejo de sus fotografías

Sin duda alguna, las personas adoramos las fotografías, pues nos permiten capturar momentos especiales, guardandolos en una imagen que sobrevivirá por siempre.

Lastimosamente, en muchas oportunidades, algunos intrusos interfieren con nuestras fotos, arruinando el hermoso recuerdo que queríamos conservar.

El término “selfie” es un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente, una cámara digital o teléfono móvil.

En francés se le llama “ego portrait”, lo que se entiende como “retrato del ego” y me parece una definición muy acertada, pues usamos estas famosas “selfies” para resaltarnos a nosotros mismos, incluso algunas personas se ponen en situaciones de riesgos por lograr una selfie perfecta.

Tomarse selfies es actualmente casi un deporte, y que es practicado por todos casi todo el tiempo.

Pero como siempre, hay personas que suelen excederse en esto, pero ese no es precisamente el problema, ya que si se tratan de buenas fotos todo va bien, pero sí es, como en estos casos, fotos que resulta vergonzosas, es muy diferente.

Si te gusta sacarte muchas selfies y subirlas a las redes sociales, lo primero en lo que debes de fijarte es en que no se vea nada en la foto que no quisieras que todo el mundo mirara. Esto no lo hicieron los protagonistas de las selfies que te mostraré a continuación, quienes fueron víctimas de sus descuidos y terminaron en un completo ridículo.

Fuente: IdeasMillon