13 Cosas que jamás debes hacer por un hombre

Que mujer hoy en día no ha experimentado el amor , si!! ese sentimiento fuerte que nos hacer llegar a cometer toda clase de locuras e idioteces solo por el simple hecho de estar enamoradas.

Es un estado donde nos sentimos plenas y en las nubes.

Cuando nos enamoramos solemos experimentar todo tipo de sentimientos muchos de alegría, de pasión, de plenitud y todo lo bonito que nos trae una relación sana y estable.

Cuando ls relaciones son poco sanas es donde debemos aprender a imponer limites porque ante todo nos tenemos que amar como mujer, el amor propio ante todo, tener en cuenta que primero esta nuestra dignidad y nada más.

Es por eso que continuación hicimos una recopilación de:

Cosas que JAMAS debes hacer por un hombre

1. Olvidarte de tus sueños

Si siempre deseaste o quisiste ser medica, bailarina, abogada u otra profesión, pues esa idea no debería de salir de tu cabeza. Tus sueños no están a la venta por nada del mundo.

Por lo tanto ni nada ni nadie deberá impedirte o truncar tus sueños, ni siquiera tu pareja. Si quieres hacer la carrera está bien, si no quieres seguir estudiando también estará bien… ¡pero es tu decisión!

Nunca olvides tus sueños ni dejes tus metas aparcadas por estar al lado de un hombre.

2. Mentir

Hay hombres demasiado conflictivos que de una u otra forma te arrastran a su abismo, de conflictos personales, haciendo que le mientas a tu familia, amigos, etc.

Además hay los que te piden que seas la otra persona totalmente diferente de acuerdo con la oportunidad lo amerite. No caigas en su juego, nadie merece como para poner en compromiso tu probabilidad y tu integridad.

3. Cambiar tu apariencia

Si un hombre te insiste para que te vistas de alguna forma, para que te hagas cirugía o para algún aspecto que realice cambiarte. Lo que deberás cambiar va a ser de hombre!

4. Rogar

Pedir disculpas cuando te equivocas debe conformar parte de tu vocabulario, pero tampoco tienes que rogarle a alguien para que no se vaya de tu lado, llevar a cabo eso es pisotear tu autovaloración y tu fortaleza. Tú vales lo mismo con o sin alguien, Jamás te rebajes, ni degrades.

5. Alejarte de tus amigos

Los amigos son para toda la vida, pero las relaciones no en todos los casos duran para toda la existencia. No dejes que tu hombre te aleje de los seres que deseas, ya que si todo acaba, te quedarás totalmente sola.

6. Endeudarte

Muchos hombres son unos vividores, no dejes que te estafen, alguien que te quiere te apoyará y va a querer comunicar todo contigo, no sólo sangrarte como sanguijuela.

7. Llevar a cabo tuyos sus problemas

Tener una pareja emocionalmente balanceada es lo destacado de este planeta, ya que los inconvenientes se vuelven más livianos entre los dos. Pero si él tiene bastantes inconvenientes y sólo te está arrastrando a ellos, es preferible salir cuando todavía puedes. Aunque lo ames bastante, algunas cosas son personales e intransferibles.

8. Tener relaciones a la fuerza

Esa elección está siempre en tus manos. Jamás permitas que te chantajeen emocionalmente diciendo que de esa forma tienes que probarle que lo amas. Esa es una señal de que tienes que replantearte continuar en la relación, el sexo debe ser siempre consentido, aunque sea con tu pareja.

9. Dedicarle de forma exclusiva todo tu tiempo

No eres su esclava, tú además tienes cosas que llevar a cabo. No dejes que controle tu tiempo y las cosas que haces. Tú tienes tu propia vida.
A todos nos falta momento de libertad y es verdad cuando mencionamos que nos faltan horas en el día, pero esto no es explicación para dejar tus cosas de lado por pasar en todo momento que dispones con tu pareja.

10. Cambiar tu forma de ser

Todo el planeta tiene una manera diferente de ser, diferentes maneras de suponer y una moralidad que la vivencia y la vida fué creando, Por eso NUNCA vas a tener que cambiar tus prácticas o tu manera de razonar por un hombre, porque tu pareja tendrá que respetar tu moralidad, aunque no comparta tu manera de razonar.

11. Consumir drogas.

No permitas que alguien te realice creer que tienes que consumir drogas para lograr estar con él. Ten en cuenta que cada quien tiene el cariño que cree merecer, por eso tú mereces algo mejor.

12. Dejar tus pasatiempos

Tus pasatiempos y misiones son personales. Claro, tienen la posibilidad de comunicar objetivos parecido, pero nunca dejes aquello que te encanta.

13. Embarazarte

Jamás vas a retener a un hombre a tu lado con un niño recién nacido. Si crees que esa es la satisfacción para que te ame, entonces tienes serios inconvenientes y tienes que buscar asistencia técnica, lo verdaderamente próximamente viable. Tener un niño recién nacido debe ser una elección de amor tomada por los dos..