9 cosas que los hombres únicamente hacen con la mujer que aman

Definitivamente los hombres no son como las mujeres a la hora de demostrar sentimientos. Les cuesta mucho más que a nosotras demostrar lo que sienten y sólo lo hacen cuando realmente lo sienten.

Hay  cosas que un hombre solamente hará con la mujer que ama.

Por todo lo dicho es muy importante valorar cuando hay un hombre que te ama y te acompaña siempre de forma incondicional. Por eso hoy te contamos las 9 cosas que hacen los hombres cuando se sienten completamente enamorados.

1. Te escucha

Si alguna vez pensaste que los hombres a veces se comportan como niños, no estás del todo equivocada. La mayoría de los hombres no puede concentrarse en algo, a menos que realmente les importe. Si te ama, tu voz es música para sus oídos y lo que tienes para decirle es algo que realmente le importa.

El hombre que realmente te ama no sólo te escuchará, sino que prestará especial atención a tus palabras y te darás cuenta porque él seguirá tus consejos y respetará tus palabras.

2. Discute contigo

Sí, las peleas no siempre son la señal de que la relación está pasando por un mal momento. Si en realidad ya no le importas o nunca le importaste lo suficiente como para amarte, no usará su tiempo y energía discutiendo contigo. Las discusiones ocasionales son una señal de que él quiere que las cosas funcionen, quiere encontrar un punto medio en el que los dos sean felices.

3. Sacrifica su propia felicidad por la tuya

Esta es una de las señales más grandes de que un hombre ama a una mujer. Si él cambia algo que a él le gustaría hacer por algo que a ti te haría feliz, no sólo muestra que te ama, sino que te respeta y que hacer sacrificios por tu felicidad no lo intimida, al contrario, lo hacen sentir pleno.

4. Lucha por tu amor

Cuando un hombre está con una mujer por cualquier razón que no sea por amor y por el deseo de construir algo duradero, nunca va a pelear por tu amor. Sólo si te ama moverá cielo y Tierra para no perderte. Un hombre enamorado se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es lo último en su lista.

5. Siente tus logros como suyos

Cuando un hombre ama a una mujer, todo lo que ella haga se convierte en un logro propio. Es casi como cuando somos madres y cada pequeña cosa que nuestros pequeños hacen es como si nosotras tocáramos el cielo con las manos. Un hombre enamorado no compite con la mujer que ama, un hombre enamorado gana junto a la mujer que ama.

6. Te ve bonita aún en tus peores días

Hace unas semanas atrás una de mis compañeras de trabajo tenía una ampolla en uno de sus labios y no quería encontrarse con su novio porque no quería que él la viera así, sin embargo, el consenso de todas nosotras fue que si él la veía así y no le importaba, sería una señal de que realmente estaba interesado en ella. Cuando un hombre ama deverdad a una mujer, ella siempre le parece hermosa.

7. Hasta te dará consejos para tu mejor amiga

Un hombre enamorado entiende que las personas a quienes tú quieres son importantes para ti, y que si ellas son felices, tú también lo estarás. Si te ama, no tendrá problema en escucharte contarle todos esos detalles de los problemas de tus amigas y hasta aportará lo que él pueda para ayudarles a solucionar el problema.

8. No tendrá miedo de mostrarte que tiene miedo de perderte

A los hombres no les gusta mostrarse vulnerables (nunca), si él te ama, no tendrá problemas en mostrarte que tiene miedo a dejar de tenerte en su vida.

9. Será tu confidente

incluso para tus amigos: Para la mujer es muy importante las amistades porque ellas son las que siempre estarán cuando nos quedemos solas, pero en esta fase el hombre siempre estará dispuesto en darte consejos y en ayudarte para que puedas aconsejar a tus mejores amigos, es de mucha importancia para nosotras.

10. Celebrará por ti

Cuando vayas alcanzando tus sueños, él será el primero que celebrará junto a ti, jamás una pareja debe sentir competencia hacía a ti, de manera que esto debe ser recíproco, ambos celebras las metas del otro y encontrar una felicidad verdadera sin ningún obstáculo.

11. Cambia sus planes por los tuyos

Normalmente hay relaciones que cada quien hace sus cosas apartes y podría ser una buena manera de que cada uno haga lo que le apetezca, pero también existen los pequeños sacrificios en que el hombre puede cambiar sus planes en el momento de una invitación que tú quieras que el asista, compartir con tu familia, amigos y ese tipo de cosas que te hacen feliz.

12. Te conquistará

Éste no dejará en perder tu amor por nada del mundo, ni buscar peleas ilógicas ni motivos que te hagan enojar fácilmente, siempre estará en una felicidad absoluta.

ç

Fuente: https://animalweb.co/9-cosas-que-los-hombres-solamente-hacen-con-la-mujer-que-aman/