Abre la cámara para ver a su niña dormir, y el pánico de la madre se tomó la noche

¿Qué es un monitor para bebé?

Los monitores para bebé te permiten estar al pendiente de tu hijo mientras duerme sin estar vigilando desde la puerta de su cuarto. Por ejemplo, podrás escuchar (e incluso ver) a tu bebé mientras estás en otro cuarto cocinando o leyendo una revista.

Los transmisores funcionan mejor cuando se colocan a no más de 3 metros (10 pies) de donde está tu bebé. Pueden transmitir sonidos, como cuando tu bebé se mueve o llora, hasta una distancia de 122 metros (400 pies).

Puedes recargar el receptor por toda la casa o dejarlo enchufado cerca del lugar donde te encuentras.

¿Qué sucedió?

Una madre en Inglaterra abrió accidentalmente la cámara para comprobar si el bebé estaba dormido, pero una fea sorpresa se llevo al ver que la muñeca al lado de su bebé se movía.

Melanie Darnell a menudo la escucha llorar por la noche. Entonces, ella decidió poner la cámara para registrar lo que sucedía cuando ella dormía.

De acuerdo a el vídeo, hacia la medianoche, Melanie abrió la cámara para revisar el dormitorio. Durante ese tiempo, el niño se movió constantemente, moviéndose al mismo tiempo que la parte posterior del bebé es una muñeca que también comenzó a darse vuelta, causando que la madre se aterrorice.

Después de mostrarle a su esposo la cámara, la familia de Melanie tuvo que irse en medio de la noche para llegar a casa de su madre, aproximadamente a unos cinco kilómetros de distancia. Hasta el momento no se sabe más nada del caso.