Alimentos para endulzar el sabor del flujo vaginal

Desde utilizar jabón en polvo para quitarse el mal olor hasta aplicarse cloro para blanquear los labios vaginales son algunas de las tonterías que algunas mujeres –por ignorancia y desesperación– llegaron a llevar a cabo.

El olor de la vagina, su color, textura y humedad es dependiente de distintos componentes y hábitos; sin embargo, querer que huela a margaritas ahí abajo es tan absurdo como intentar que esta sector siempre esté seca.

Es irrealizable que una región cubierta por una abundante proporción de bacterias no patógenas llamadas microbiomas no expida un olor tan especial.

Por eso, en vez de irritar o hasta herir la vagina con productos perjudiciales y hábitos perjudiciales, se puede elegir por una secuencia de cambios en la nutrición que ayuden a azucarar o achicar la acidez del gusto del fluído vaginal.

La vagina se encuentra dentro de las partes más delicadas del cuerpo femenino, entonces no es saludable limpiarla con cualquier clase de productos o someterla a remedios que probablemente logren lastimarla.

En segundo lugar, debemos comprender –tanto hombres como mujeres– que de esta forma como el pene y los testículos tienen un olor natural y especial, el fluído vaginal también; por eso dejemos de intentar eliminarlo.