Arrestan a mujer por no lavar la ropa de su marido

Una joven ama de casa fue detenida y puesta tras las rejas a petición de su marido, luego de que ésta no quiso ponerse a lavar la ropa, además de faltarle al respeto.

La mujer fue puesta a disposición del Juez Calificador tras ser detenida por la Policía Militar, mismos que acudieron al domicilio identificado con el número 703 de la calle Francia de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la “Borreguera”.

Según el reporte informativo, Dulce Requena García de 21 años de edad fue capturada por los uniformados a las 11:15 horas del sábado pasado, esto después de que insultara y amenazara a su marido Edgar Iván Pérez Alvarado de 26 años quien recién acababa de llegar de su jornada laboral como trailero.

El matrimonio de  tres hijos 2, 4 y 6 años, a los cuales, el esposo afirma no les da la atención que merecen, pues todo el día se la pasa acostada en la cama o viendo la  televisión.

Ellos viven en la casa de la madre del esposo, la cual al intervenir en el conflicto, también resultó amenazada.

Iván Pérez, al ver que su mujer no se calmaba, decidió llamar a las autoridades, presentándose en el lugar la Policía Militar.

Por su parte Requena García, indicó que su esposo nunca está en la casa, pues trabaja de trailero, además lo acusó de serle infiel con otra mujer.

Ella permaneció durante 12 horas en la ergástula, pues no contaba con la cantidad de 400 pesos que se le cobraba de multa para recuperar su libertad inmediatamente.