Así es como se hace la corrección de tatuajes en la cejas con láser, puede llegar a doler un poco

Muchas mujeres han tomado la decisión de llevar a cabo la famosa micro-pigmentación en sus cejas y sucede que eso para muchas de ellas que tenían pocas cejas o casi nada las ayudaba a tener cejas “perfectas”. Algunas de ellas lo hacen en sitios no tan buenos.

Esto puede ocasionar malos resultados que al ser un tatuaje en las cejas es algo que se vuelve para toda la vida, pero te has preguntado como es que muchas personas pueden hacérselo y después quitárselo.

Bueno existe la eliminación de la micro-pigmentación de las cejas en las que frecuentemente tienen que asistir a un estudio especializado y un control dermatológico y una vez que haya hecho todo y su piel este bien se puede llevar a cabo el borrado con láser, que en esta situación no es algo muy fácil.

Y decimos fácil para el paciente ya que es un poco doloroso, pero el problema es que no se borra en la primera vez ya que es tinta en la piel, va a quedar algo de manchas donde estuvo esa pintura. Pero también depende mucho del color que se haya utilizado, ya que el negro es más fácil de sacar, pero para cada sesión se debe esperar cerca de 4 a 8 semanas, pero si habrá resultado desde la primera sesión solo que para que la piel quede ok, se debe hacer varias veces.

Es por ello que debemos pensar en si debemos o no hacernos algo en la piel ya que muchas veces esas cosas pueden costar la salud de nuestra piel.