Cómo ha cambiado la niña protagonista de la famosa serie «Elif» 4 años después del estreno

La telenovela de origen turca de nombre «Elif» fue transmitida en América Latina se adueñó del público, fue todo un éxito mundial.

La mayoría de las personas que lo vieron se emocionaron con su historia. Una trama llena de amor, dolor y mucho sentimiento que entró muy profundo en los corazones de las personas.

Elif era la protagonista, nacida del amor de una sirvienta y el hijo de una familia con muy acaudalada.

La mamá del joven, contrariada por la relación, logró separarlos y mandó muy lejos a Melek, embarazada quien a partir de allí vivió duros momentos en su vida, que tuvo que sobrellevar.

La que se encargó de protagonizar «Elif» fue la pequeña «Isabella Damla Güvenilir» cuando apenas tenía 6 años. Nació en Estados Unidos y tiene nacionalidad turca y se volvió una niña muy famosa.

Su buen trabajo en la telenovela la dio a conocer y se ganó el cariño del público en muchos países del mundo. Elif fue separada de su madre y le tocó ser grande mucho antes.

Separada de su madre y teniendo que huir del odio de su padre, quien no supo jamás que era su hija, la pequeña vive difíciles momentos en su vida. La telenovela se convirtió en un gran éxito en los países latinos desde que se empezó a transmitir y la fama de Isabella fue creciendo mucho.

Fue una de las novelas más largas ya que contó con más de ochocientos capítulos. Han pasado algunos años desde que esto ocurrió y ya está llegando a la adolescencia muy rápidamente.

Ella hoy en día tiene 10 años y luce muy linda. Tiene una cuenta en la red social Instagram donde cuenta con miles seguidores que lo apoyan incondicionalmente.

En esa red comparte fotografías y videos donde recibe constantes comentarios de admiración y felicitaciones. Las imágenes muestran una jovencita hermosa con grandes aptitudes para llegar a ser una gran modelo, aunque se inclina más por la actuación.

La hermosa sonrisa y tierna mirada que la distinguen no han cambiado desde que la conocimos, pero su belleza va en aumento a medida que crece. Un gran futuro tiene por delante Isabella y desde acá le deseamos mucho éxito para que continúe deleitando a ese público que tanto la quiere.