Así lucen 20 años después las primeras gemelas de diferente color del mundo

Vince y Donna Aylmer ya habían sido padres en otras 3 ocasiones cuando descubrieron que estaban en la dulce espera de gemelas.

Todo parecía marchar a pedir de boca y las niñas nacieron sanas en enero de 1997. Sin embargo, saltaba a la vista que estas gemelas eran muy diferentes.

Incluso desde el momento del nacimiento, era evidente que ambas tenían tonos de piel completamente opuestos. Si quieres saber por qué ocurre esto y conocer cómo se ven hoy estas gemelas únicas no dejes de leer este artículo.

De padre blanco y madre mitad jamaicana, las hermanas, Lucy y Maria Aylmer, se han acostumbrado a que las confundan como simples amigas, e incluso han tenido que presentar sus certificados de nacimiento para demostrar que están relacionadas.

“Nadie cree que somos gemelas porque soy blanca y María es negra”, explicó Lucy.

Las chicas no solo se diferencian en su apariencia, cuando se trata de las personalidades, las oposiciones también se hacen notar.

Lucy, que tiene el pelo rojo y una tez muy clara, estudia arte y diseño en el Gloucester College.

María, que tiene cabello castaño con una tez color caramelo, estudia derecho y psicología en Cheltenham College.

Ellas tienen tres hermanos y todos tienen un color de piel mezclado.

“Todos nuestros hermanos y hermanas mayores tienen un color de piel que está entre María y yo”, dijo Lucy. “Estamos en extremos opuestos del espectro y los demás están en algún punto intermedio”, agregó la joven.

También admitió que una de las mejores cosas de tener un gemelo que se ve completamente diferente es que las personas no los confunden entre sí.

Los gemelos de apariencia inexacta resultan de huevos separados, por lo que heredan genes desiguales.