Así se ve ‘Nadia’ a sus 43 años, la chica de American Pie que nos enloqueció a todos

La actriz Shannon Elizabeth arrancó suspiros en la primera película, su sensualidad, belleza y perfecta figura la llevaron a la fama. “American Pie” es una de las películas más recordadas por los jóvenes de finales de los noventa e inicios de los 2000.

Esta cinta contaba historias de chicos de la escuela que iniciaban su vida amorosa.

Una de las más recordadas es la estadounidense Shannon Elizabeth, mejor conocida como Nadia en la comedia. Muchos de los que vieron la cinta se enamoraron de ella. Fue el amor platónico de muchos, a pesar de aparecer poco en el filme su escena nos impactó a todos y nos hizo soñar.

¿Qué hace ahora?

Shannon Elizabeth tiene ahora 43 años y luce muy cambiada, pero no deja de tener una imagen sexy. La actriz estadounidense sigue alborotando a sus seguidores de todo el mundo en las redes sociales. Además de la famosa cinta, participó en películas como “13 Fantasmas” y en programas como “Dancing With The Stars”.

Después de su exitosa aparición fue portada de Playboy,  también fue protagonista en la primera página de Maxim en el 2008. La bella mujer se mantenido alejada de la pantalla grande en los últimos años, y se ha dedicado a sus dos pasiones.

La primera es la que la convirtió en una de las principales jugadoras de póker del mundo, con participaciones Las Vegas. La segunda es ser defensora de los animales, por ello es cofundadora de la asociación Animal Avengers.

Pasan los años y sigue siendo igual de hermosa y siempre será un icono entre los adolescentes de esas generación que ya estamos un poco más grandecitos pero la seguimos amando.

Fuente: https://biosvita.com/nadia-chica-american-pie/