Beber cerveza puede aumentar el tamaño de tus senos según la ciencia.

Hemos escuchado de distintas fuentes que el consumo de cerveza es bueno para las salud. Eso no entra en discusión, ahora un reciente estudio demostró que otro beneficio de la cerveza es que hace aumentar el tamaños los pechos de las mujeres.

El estudio lo dio a conocer la Universidad de Australia y la investigación asegura que beber cerveza ayuda aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

Esto se confirmo al escuchar varios testimonio de mujeres que afirman que sus pechos habían aumentado dos a tres tallas al consumir cerveza.

Esto se debe a que la cerveza contiene una gran cantidad d e fitoestrógenos, que beneficia a las mujeres y al beber cerveza hace que aumente la talla de sus pechos.

El caso es que no se trata de un descubrimiento nuevo. Ya se sabía que el consumo moderado de cerveza resulta beneficioso para la iniciación de la lactancia y un mayor éxito del amamantamiento del bebé.

Y es que “se han hallado claras indicaciones de que la cerveza puede estimular la secreción de prolactina, principal hormona que estimula la lactogénesis o secreción láctea, tanto en mujeres no lactantes como en animales de experimentación.”

Así que ya saben chicas, aparte de que la cerveza es beneficiosa en varios aspecto, ahora también al consumirla te aumentaría de 2 a 3 tallas.