Bomberos realizan extraordinaria demostración que parece sacada de una película

Ser bombero implica tener la capacidad de reaccionar con rapidez ante cualquier escenario de desastre, por eso es que una adecuada preparación es un tema fundamental, pero ¿qué pasa cuando las aptitudes de un bombero son excepcionales?

El video al final pone en evidencia las capacidades extraordinarias de los bomberos.

En una inusual demostración donde distintos cuerpos de rescate demuestran que una rápida y coordinada reacción trae como resultado un nivel de operatividad casi sobrehumano.

Claramente se ve cómo cada bombero asume su rol de la manera más profesional posible, y el resultado no es menos asombroso, ya sea manipulando la manguera para apuntar con precisión a un objetivo específico, o utilizando las escaleras para ascender a un piso alto, el trabajo conjunto de estos hombres de seguro sería es el terror de los grandes incendios.

En ese mismo sentido queda la pregunta, ¿qué pasaría si esas habilidades extraordinarias fueran implementadas en una situación y condiciones reales?, a juzgar por lo visto, probablemente un desastre nunca llegaría a tomar dimensiones considerables y al final del día las vidas rescatadas serían numerosas.

Ahora sí, a la acción, si en algún momento no le diste el peso ni el valor al trabajo de los bombero, pues es una buena oportunidad de reconciliar puntos de vista viendo a estos asombrosos hombres con habilidades casi sobrehumanas.

Fuente: inBles