Boxeador regala 1000 casas en Filipinas y le cambia la vida a más de 1000 familias de escasos recursos

Gente como el cambia vidas, vidas que necesitan cambios y el lo hizo posible gracias a esto.

Manny Pacquiao es uno de los boxeadores más reconocidos en el mundo, luego de perder contra Floyd Mayweather, ganó millones de dólares por su participación en la pelea.

Pero esto no fue una derrota para él en realidad, ya que el boxeador decidió donar parte de esa ganancias construyendo 1000 casas para las familias pobres de su país de origen.

El boxeador demostró ser más que un gran atleta o político de Filipinas. Este hombre es un gran ejemplo a seguir, el cual muchos empresarios y políticos deberían aprender de él.

Esta acción fue pública por el mismo Pacquiao en sus redes sociales.

“Estoy muy feliz de dar estas casas gratis para mis constituyentes en la provincia de Sarangani, pagadas de mi propio bolsillo a más de mil familias que serán los beneficiarios”.

Pacquiao se inspiró en esta acción que beneficiará a muchas familias de su público natal luego de perder su pelea contra Floyd Mayweather, en la cual ganó muchos millones de dólares y fue considerada la “pelea del siglo”, según informó el mismo pacquiao.

Manny escribió:

“Como fieles mayordomos de la gracia de Dios en sus diversas formas, cada uno de ustedes debe usar el don que ha recibido para servir a otros. Todavía estoy construyendo más porque siempre me creo lo que la Biblia dice de ofrecer hospitalidad a los otros sin quejarse”.

Muchas personas dicen que esta acto de compasión podría ser una maniobra política fríamente calculada, pelo lo que sí sabemos es que más de mil familias tendrán un techo en donde vivir gracias a la gran generosidad de este boxeador.