La casa de ensueño que siete amigas construyeron para envejecer juntas

Por el año 2008 siete amigas de origen chino se prometieron envejecer juntas bajo un mismo techo y rodeadas, en lo posible, de mucha naturaleza.

Las chicas lo hicieron como una promesa infantil pero no pensaron que su sueño se haría realidad once años después.

Así, planeando y buscando el lugar apropiado para llevar a cabo su sueño, las chicas encontraron una rústica y antigua casa construida en medio de un gigantesco campo de arroz.

Según el portal de noticias Infobae, el costo que tuvieron que recoger las siete chicas para construir la casa de ensueño que planeaban era de más de 4 millones de yuanes.

Así, se dieron a la tarea de comprar el terreno y aportar cada una el dinero necesario para hacer su sueño realidad.

La casa consta de 700 metros cuadrados y un cuarto con paredes de cristal que sobre sale de la casa y que les permite tener una vista de ensueño.

Este cuarto lo usan como sala de té, ya que tiene una vista panorámica sobre el campo de arroz.

Así mismo, tiene 3 niveles, en el primero tienen una gran sala de estar, la cocina y el comedor en el que todas comparten.

En los siguientes pisos se encuentran las habitaciones adecuadas con cristaleras que les permiten estar más cerca de la naturaleza.

Curiosamente, las chicas nunca tuvieron problemas para ponerse de acuerdo sobre la decoración y los acabados de la casa.

Finalmente, la casa cuenta con un pabellón del té, ubicado en medio del campo de arroz, y pensado para compartir en los momentos de ocio.