‘Celoso’ queda atrapado debajo de la casa de su expareja al intentar espiarla

El sujeto quería saber si ella estaba saliendo con otro hombre. Tuvo que llegar policías y bomberos para poder sacarlo.

Un extraño y llamativo hecho ha quedado al descubierto en México durante las últimas horas, la cual fue protagonizado por un hombre que llevó al extremo sus celos.

Pasa que este agobiado sujeto, cavó un túnel con sus propias manos bajo la casa de su ex pareja. Todo con tal de saber si estaba saliendo con otra persona.

Fue la propia Griselda Santillán, la ex novia, quien lo descubrió debido a los ruidos que generaba. Al darse cuenta de lo que ocurría, de inmediato llamó a la policía.

Según El Universal, el hombre identificado como César Arnoldo Gómez, de 50 años, había cavado este túnel, pero luego le fue imposible salir quedando atrapado.

Según el diario CommuniKSonora, fue necesaria la presencia de personal policial y de bomberos para poder rescatarlo, tardo 45 minutos en rescatarlo, puesto que tuvieron que extraer gran cantidad de materiales para poder llegar hasta donde estaba el sujeto. Fue hallado deshidratado y con algunas pertenencias.

La pareja habría tenido una relación de 14 años, pero habría sido la mujer quien puso término a esta debido a los constantes episodios de celos.